En la memoria se enredan los pensamientos viejos con emociones nuevas y se confunden, y se distorsionan, y se amalgaman, y se oscurecen... se superponen y se apagan... y vuelta a empezar...
Laberintos. La vida es un laberinto de sorpresas que nos conducen a paisajes, personajes, ficciones, realidades, fantasías... y ahí estás tú, Agamenón (el guerrero) ¿Fantasía hecha realidad o realidad hecha fantasía...?
Agamenón: ¿Aún tienes edad para andar con juegos de adolescente. ..? Biológicamente ya superaste esa etapa, creo, "biológicamente", claro. . . y ahí estamos, nos quedamos y repetimos: Niños somos, niños seremos. Me encanta esa actitud tuya de niño irreverente. Te adoro.
Tus "venturas" me divierten tanto y tanto, que a veces mis sonrisas, se conviertan en sonoras carcajadas. Mi niño feliz/infeliz; "responsable" hombre de familia que ha quedado atrapado en el túnel del tiempo (¿qué pasó?). De un tiempo lejano y remoto y cercano a la vez, perdido en un laberinto de hojas verdes, verdes, verdes... que te quiero verde... Eres divino.
"Hay que estar loco para ser cuerdo o estar cuerdo para ser un loco..." algo así decías, ¿no?. La verdad, y tal como tu pronosticaste, no entendí nada; nada de nada, debo ser un poco corta para tu grado de intelectualidad... pero eso no importa ¿verdad?, soy ¡tan¡ niña...
A propósito, querría decirte que no te va para nada esa voz de "pitufin" (¡que horror!)¿sería debido a la emoción que sentiste al verme...?, si hombre, sí, cuando coincidimos en la Estación del Norte, ¿recuerdas?, desplegué mi alas amorosas para regalarte el más cálido de mis abrazos... y, justo en ese momento debiste perder una lentilla (¡vaya por dios!) y yo, no quise interrumpir tan esmerada búsqueda. . . eres adorable... mi "Piter Pan" favorito... muak.
Bueno, que decir. . . aquí los días, las rosas, los "perjúmenes" de primavera van pasando... yo a mis fantasías, tú, a tus batallas... Junio promete... ya te iré contando... mientras tanto, nos deleitaremos con los versos de Mario Benedetti:
después de todo la nostalgia existe/ aunque no lloremos en los andenes fantasmales/ ni sobre las almohadas de candor/ ni bajo el cielo opaco
yo nostalgio/ tú nostalgias/ y cómo me revienta que él nostalgie
ahora no tengo dudas/ vas a llegar distinta y con señales/ con nuevas
con hondura
con franqueza
sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas.
|
Imagen: Christian Sohloe |
Felicidad y buenos momentos para el mes de Junio.