Aquellos veranos donde la "soledad" era patente... y no de "corso" (una soledad no compartida, intuida, impuesta, desesperada. . . Hay ¡tantas! clases de soledad... La mía, era una soledad en compañía, una de las mas depredadoras...), han llegado a formar parte de un pasado que se esfuma, cada vez más lejano, por las rendijas abiertas de un corazón que solo transpira amor.
Mirando tu fotografía me pregunto que tipo de soledad adoleces. La soledad de él ya la conozco y se llama "cobardía"; la tuya, no sabría definirla, y a pesar de ello, la imagen de la fotografía abarcada toda entera por la "solidaridad" y "protección" de tus hijos, me resulta familiar, muy familiar. . . Tu mirada ausente quiere "estar", se esfuerza por estar y tu media sonrisa imposible, se pierde en el esbozo, antes de llegar a tus labios. Sin embargo, tu rostro, transmite serenidad.
No mereces, tú no mereces, y no hay nada que así lo justifique, todo lo que estás viviendo. No vale que te aferres a un sistema de valores y creencias que poco a poco va minando tu espíritu, enfermando tu cuerpo, apagando tu ser. . .
Tenemos una vida, regalo de los dioses, y para ser feliz en "esa" otra vida (después de dejar esta), deberíamos tener la "obligación" de ser feliz en la única e irrepetible existencia del "hoy, aquí y ahora".Tu lo mereces, no te resignes, y los que están "junto" a ti, también. "Pon vida a tu vida", vive y se feliz. Mereces una nueva oportunidad para contigo misma: Corre, salta, vuela, se feliz. . . ¡Atrévete!
1 comentario:
Aunque sonries,tu sonrisa es triste, ¡ánimo y vuelve ser tú de nuevo¡ te quiero
Fina
Publicar un comentario