La vida es una sorpresa continua (señal de que estamos vivos), también es una ecuación sin resolver, un "laberinto de hojas" superpuestas que nos impide mirar por los cristales azules donde se refleja la realidad "real".
La vida es mucho más que un cruce de caminos, pensamientos, sentimientos, conocimiento, alegrías, sinsabores, despechos y otros "ores". . .
No debería asombrarme la actitud despectiva de algunas personas hacia colectivos de otro color, otra ideología, otros pensamientos, otra forma de ver, sentir, "ser". . . y lo mas asombroso es descubrir que el "desprecio" del que "desprecia" está lleno de perjuicios, prejuicios, "rechazo". . . de cara a la galería, claro, y ahí radica la sorpresa cuando descubres la "perversidad" de "querer ser" en su fuero mas oculto lo que con tanta "bravura" y "jactancia" desprecian y rechazan. . .
Este aprendizaje continuo del ser humano nos enriquece, nos hace fuertes, mejores personas. . . a quienes respetamos, sin rasgarnos las vestiduras la "opción" del otro. Mientras no se dañe a terceras personas, cada cual puede actuar según su criterio. El problema surge cuando la "doble moral", actúa de una manera diferente (totalmente opuesta), a la que defiende e "impone" a los demás. Curioso animal llamado "humano. . ."
He regalado, me he regalado, sonrisas, risas, alegría, fantasía, palabras, pensamientos, sentimientos. . . en esta encrucijada de caminos y encuentros. No voy a cambiar, la vida continua. . . la respuesta al crucigrama está en la película, "American Beauty".
Imagen: Google |
Feliz verano. Námaste
PD: Con todo mi amor y respeto. No pretendo herir a nadie, solo es una crítica generalizada hacia ciertas actitudes que no comparto por discriminación negativa hacia personas y/o colectivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario