domingo, 21 de julio de 2013

"LO MEDIOCRE PARA LOS FARISEOS"

Disfruta todo lo que puedas. Estás guapísima y te mereces todo lo mejor. Lo "mediocre" para los fariseos que tienen que conformarse con mentiras para mantener su estatus de casposos trasnochados. Tu eres muy auténtica y eso es un tesoro. Estas frases las he escuchado en la  sala de espera del médico en una conversación telefónica. Me hubiera gustado averiguar quién era la persona receptora porque me he sentido totalmente identificada con ella.

Estas palabras me han hecho reflexionar sobre mi pasado reciente. Durante los últimos años,  mi "felicidad", solo dependía de mi misma, transformada en un sentimiento de bienestar, paz interior, alegría, fuerza, positividad resolutiva a la hora de enfrentar los problemas, etc. Ha sido a partir de un tiempo no muy lejano cuando quise dar y compartir toda la "riqueza" que he ido sumando a lo largo de mis años con personas equivocadas o "tóxicas", y no digo malas personas, sino personas que están en otra honda y en otra sintonía que nada tienen que ver con mi música, mi realidad y  mis fantasías. . . 

Es hora de partir, o mejor dicho, de regresar al punto de partida.  Claro que esta vez, elevo el ancla y suelto amarras mucho más "ligera de equipaje" con la mochila llena de margaritas blancas, que es "mi" flor de la sabiduría y la sencillez. No quiero decir con esto que me considere un poco más sabia, no, es algo más simple. La simplicidad de lo auténtico, de lo verdadero, de lo real sin dejar de soñar y volar para explorar otros mundos, otras naves, otros pasajeros afines con los que aprender y crecer en sintonía, reciprocidad y complicidad.



2 comentarios:

Anónimo dijo...


Haz caso a esas palabras que escuchaste y aplicatelas para que no te pase lo que de vez en cuando te ocurre.

Jmmiusic

Anónimo dijo...


Dar consejos es muy fácil; pero aplicarlos no, toma nota y sé feliz.

cuatromaticzub