Serenidad es lo que inspira esta imagen de Christian Schloe. Serenidad, belleza, quietud, paz, armonía. . .
Hoy, he encontrado una estrella y a punto de alcanzarla (con un soplo de mi aliento), la he dejado libre volando por su universo.
Cuando nos "elevamos", querríamos atrapar toda la constelación entera. Pobres incautos; nos creemos dueños de "ese" instante de belleza, y no es mas, que un regalo que se desprende de nuestras manos para posarse suavemente (solo por un instante), en otras manos.
La quietud, es la hermana siamesa de la armonía; no podrían vivir la una sin la otra cuando en el corazón (en estado puro), brotan amapolas.
Hoy, es un día especial. He alcanzado una estrella y, mientras la acariciaba, con un beso, la he desprendido de mis labios, porque libre, debía navegar por su universo. . .
4 comentarios:
Muy poético y en tu linea de romanticismo empedernido.
Jmmiusic
Se nota que eres melosa cariñosa y además transmites paz y tranquilidad a quien la necesita. Tus escritos aportan belleza y armonía. A través de tus palabras se imagina una a la persona que las escribe. Es una ventana por donde entra el aire puro.
Cuatromaticzub.
Es verdad que la imagen refleja paz, armonia y en difinitiva es muy bella, pero para mi la verdadera belleza esta en la forma en que tu expresas todos tus sentimientos, he dicho mas de una vez la facilidad que tienes para expresar todos los estados de animo. Una vez mas te felicito.Y por favor nunca dejes de escribir.
Muy bonito lo que escribes. Te animo a seguir haciéndolo. gracias
Publicar un comentario