El entendimiento o la falta de "entendimiento" nubla nuestra razón de ser, creando expectativas, prometidas/comprometidas, esperadas, deseadas y/o anunciadas a bombo y platillo... y ahí radica el inconveniente, el error/horror cuando lo anunciado/esperado no se hace realidad...
Tenía un pequeño cofre lleno de maravillas invisibles que yo y solamente yo podía visualizar. Una sirenita en un océano de cristal que emitía hermosas melodías tan transparentes y bellas como su luz, y que yo, y solamente yo, podía escuchar. Un jazmín de una sola flor que desprendía una dulce fragancia, que yo, y solamente yo, podía oler y un planeta imaginario donde habitaba un pequeño unicornio, no había volcanes para deshollinar pero sí una hermosa rosa blanca...
El mundo, puede ser redondo, cuadrado, cónico, rectangular... desértico, plano, frondoso, vacío, medio vacío, cargado de intenciones, de vida o de amor... nublado o con sol, con cielo raso poblado de estrellas o con "noche oscura del alma..."
Tu decides, yo decido, él/ella decide, nosotros decidimos... crear nuestro mundo de luz o dejarnos llevar/atrapar por expectativas impuestas, creadas, esperadas, amadas... en un giro de norias sin fin.
Quizás, tal vez, apuntar en la agenda aquello que un día alguien comentó en este mismo blog: ".... solo deseo ser dueño de mi viaje emocional y que el destino me lleve donde mi corazón se sienta vivo". (Esta sea, quizás, la más acertada de las "expectativas")
Sonó: "La Música de tu Vida"
Autor: "Tu Mism@"
Orquesta Filarmónica de los Sueños
Autor: "Tu Mism@"
Orquesta Filarmónica de los Sueños