jueves, 1 de marzo de 2018

¿QUIÉN MÁS PUEDE DECIDIR, POR NOSOTROS, LO QUE ESTÁ BIEN O MAL?

Nosotros y nadie mas

Vivimos un mundo de interconexiones e interferencias ancladas en andamios que se tambalean cuando están sujetos por "razonamientos" ajenos y externos a una realidad que, en nuestro contexto íntimo y personal, solo a nosotros debería acontecernos.

No es fácil decidir cuando anteponemos al "debería", capas superpuestas de mapas de opinión, solicitadas a conocidos y amigos, en un intento de aprobación o rechazo del boceto trazado por nuestro instinto, que aunque nos lleve al "desastre", sería necesario concretar y dibujar con nuestra propia mano.

Los errores también pueden ser (son) un campo de aprendizaje y de "aterrizaje"  si no pasáramos el resto del tiempo lamentando cual plañideras, decisiones que en su momento nos parecieron  adecuadas a los acontecimientos vividos.

Los "aciertos" ya sea por defecto o efecto, también llevaron en su día una carga de reflexiones y dudas que de alguna manera ralentizaron hechos, dibujos y nuevos paisajes, que quizás, entre tanta "indecisión", perdieron cierta luz de su color original.

Pienso que la vida es mucho más simple y sencilla. Próxima pregunta: ¿Por qué la complicamos tanto...?

                                                  
                                                               Sonó: Sinfonía No.1 "Titán" 4Mvt (Malher) 
                                                              ¡VIVRE L´INCERTITUDE! 




No hay comentarios: