sábado, 13 de octubre de 2018

¿DÓNDE ESTÁ LA LLAVE...?

Se supone que en el fondo del mar...

¿Quién la rescatará...? el prestidigitador que la rescate el premio se llevará, o... ¿mejor la dejamos en el fondo del mar para nunca jamás...?

Paisajes y pasajes se acumulan en un álbum cronológicamente desordenado y algo caótico donde se van confundiendo lugares, fechas, imágenes, recuerdos... pequeños relámpagos que nuestro cerebro quisiera abordar antes de que comience la tormenta... 

Tormenta, que cuando la lluvia descarga e irrumpe con fuerza,  arrasa y arrastra los surcos, que habían permanecido inertes, yermos, a la deriva de pensamientos irracionales... puede ser liberadora, porque a su paso, limpia de escombros los canales abiertos, que dejan de estar obturados, y los inunda de aire fresco y renovado.

Los relámpagos, son imágenes superpuestas que no dejan ver con claridad el maremagno confuso y obtuso, que iluso, enreda la realidad y la convierte en un ostracismo que repiquetea y repiquetea cuan plañidera desconsolada, fingida y doliente.

Luego está la lluvia fina y suave.  Esa lluvia acompasada, lluvia en calma, sanadora, purificadora... De pensamientos rasos colmados de luz. Clarividente. Necesaria y esencial para abonar la tierra y realizar una nueva siembra...

Reflexionemos pues... ¿Dónde está la llave...? Mejor oculta en su cofre y en el fondo del mar...

                                                               Sonó: "La tormenta"  ( The storm) VIVALDI

                                                                      ¡VIVA LA VIDA Y SUS TORMENTAS"
                                                                               




No hay comentarios: