domingo, 1 de marzo de 2015

LA FELICIDAD NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA

Mi exilio en las "nubes" no es un refugio ni una huída hacia paraísos imposibles. Aquí, puedo respirar otros aires, percibir colores y sabores de textura diferente.  Viajar por planetas inexplorados. Soñar y amar otros mundos. Construir y reconstruir nuevas realidades.

La vida es lo que es. ¿Cuántas tristezas, miserias, catástrofes  por segundo, ocurren en nuestro hermoso planeta azul?

Las "nubes" son realidades paralelas y adyacentes  que convergen en un punto del camino a la sombra de la acacia dorada. Están creadas con amor y pasión.  La materia prima son retazos de vida reciclados y fermentados con heridas de guerra propias y ajenas, con sonrisas y risas.

Se gestaron a la luz tenue de una farola de Marzo. ("Las mujeres del general", ¿recuerdas?) Hermosa noche de luna llena, magia y misterio. Desbordante de sorpresas, fantasías y realidad. . . y en el firmamento, un cielo raso con esperanza de estrellas. 

Y aquí estoy en las "nubes" y entre las nubes.  A veces me he sentido/me siento como la Tierra: masacrada, violentada, mancilla, oculta, abandonada, silenciada, desamparada, ignorada, contaminada. . . y no por ello menos bella y hermosa, amada y confiada, pletórica y llena como el satélite de luz que da brillo y candor a las luciérnagas que habitan mis caminos. 



Christian Snhloe
Fuente: Google

2 comentarios:

marilyn dijo...

Mas...mas..mas...no puedes dejarme asi necesito que escribas mas......sigue ....

SEREZADE (Mª Ángeles Moya Vega) dijo...

Gracias, Marilyn. Tus comentarios son tan gratos y agradables que me alimentan el alma. Besos