Mi exilio en las "nubes" no es un refugio ni una huída hacia paraísos imposibles. Aquí, puedo respirar otros aires, percibir colores y sabores de textura diferente. Viajar por planetas inexplorados. Soñar y amar otros mundos. Construir y reconstruir nuevas realidades.
La vida es lo que es. ¿Cuántas tristezas, miserias, catástrofes por segundo, ocurren en nuestro hermoso planeta azul?
Las "nubes" son realidades paralelas y adyacentes que convergen en un punto del camino a la sombra de la acacia dorada. Están creadas con amor y pasión. La materia prima son retazos de vida reciclados y fermentados con heridas de guerra propias y ajenas, con sonrisas y risas.
Se gestaron a la luz tenue de una farola de Marzo. ("Las mujeres del general", ¿recuerdas?) Hermosa noche de luna llena, magia y misterio. Desbordante de sorpresas, fantasías y realidad. . . y en el firmamento, un cielo raso con esperanza de estrellas.
Y aquí estoy en las "nubes" y entre las nubes. A veces me he sentido/me siento como la Tierra: masacrada, violentada, mancilla, oculta, abandonada, silenciada, desamparada, ignorada, contaminada. . . y no por ello menos bella y hermosa, amada y confiada, pletórica y llena como el satélite de luz que da brillo y candor a las luciérnagas que habitan mis caminos.
Christian Snhloe Fuente: Google |
2 comentarios:
Mas...mas..mas...no puedes dejarme asi necesito que escribas mas......sigue ....
Gracias, Marilyn. Tus comentarios son tan gratos y agradables que me alimentan el alma. Besos
Publicar un comentario