lunes, 25 de junio de 2012

REFLEXIONES: “TENGO GANAS DE TI”

Es el título de una película estrenada recientemente. No la he visto y según me han contado, perece ser una historia interesante con “moraleja” y final feliz.
Aunque los protagonistas son jóvenes, viene al caso mi reflexión porque a ciertas edades y soledades, podemos confundir  “necesidad” con “estar”, “amar”, “ser”, “querer..." y entre tanto “infinitivo” perdernos en un bosque inanimado de “circunstancias” que nos pueden dejar un poso de amargura, infelicidad y soledad del que tardaremos tiempo en recuperarnos.

Es cierto que a veces vamos a la deriva y nos sentimos como niños huérfanos buscando  un hogar que nos dé cobijo; un árbol donde refugiarnos en caso de tormenta cuando no hay nada más peligroso para atraer un rayo que nos pueda “fulminar”.

No dejamos de ser ingenuos y creer en bondades bien intencionadas en esta búsqueda continua por “querer”, “ser”, “estar”, “amar” y huir de esa  soledad. Nos aferramos al fruto equivocado con tanta fuerza cuando en realidad estamos estancados en el recuerdo de un pasado que  obstaculiza la capacidad de poder  ver, sentir, percibir... “algo” que “ya” se está “iniciando..." y que podríamos perder.


Imágenes: Google



No hay comentarios: