💖💗
"Supermega feliz" y todo ello a pesar de los nubarrones que se vislumbran en el firmamento, ya ves tú.
El meteorito aún no ha caído, no se si es mejor que explosione ya (liberación) o continuar la incertidumbre y sálvese quién quiera (y quién pueda)
Se puede optar por el infierno, mucho infierno, más infierno, por la incertidumbre, siempre la incertidumbre, o como bien dice mi buena amiga, refiriéndose a esto último: "todo me importa una mierda" (uy, perdón)
Creo que avanzo por buen camino... vaya, mira por donde ha comenzado en este mismo instante a sonar la melodia "La Bohéme"
Por buen camino decía, sí, ya no lo dudo. Ahora me parecen instantes los siglos y siglos de navegación perpetua entre meteoritos. Salir "ilesa" de esos universos, tiene sus méritos, bueno, salvo algún que otro rasguño, que todo hay que contarlo.
Y he aquí, mientras contemplo plácidamente otros horizontes, acompañada de un agua soda con limón, que he llegado a esta conclusión (anda, so cursi que te ha salido un pareado y too)
Mis manos en mi cintura y comienzo a bailar a ritmo de mil músicas inventadas, melodías soñadas y espejismos varios.
Gracias por esos instantes eternos de "supermegafelicidad" Lo que realmente importa, lo realmente importante.
5 comentarios:
Me ha gustado mucho, has dado un giro de 180 grados en tu forma de escribir, más suelta, relajada y tranquila. El final con la "Boheme" ha sido un chute de sentimientos que sin quererlo me ha emocionado...
Enhorabuena.
Muy bonito, aunque te veo un poco pesimista amiga
En un texto sencillo y armonioso , la boheme aporta una halo de nostalgia y tristeza.
Sin embargo, en música y texto hay arte singular y orgulloso propio de bohemios.
Como un perrito sacudiendose el agua, asi, tus palabras, dejan caer todo lo malo y nos llenan de lo bueno que está por llegar…”mega feliz” ni mas ni menos
En la nube de cristal se pinta el universo de colores y la actitud siempre vence a los límites.
Brindis por vencer a los límites en el espacio donde la humildad, la soberbia, el coraje y los miedos están presentes.
Ojalá.
Publicar un comentario