"Cuando llegue la normalidad" (¿?). Eso pensamos al cambiar la hoja del mes en el almanaque o al inicio de una nueva estación: Desempolvar proyectos que siempre regresan al cajón de los sueños; realizar dietas imposibles que no pasan de la mera intención; dar carpetazo a asuntos pendientes (pendientes de un hilo que cuesta cortar a pesar de su fragilidad); iniciar nuevas rutas por senderos inexplorados en busca de venturas/aventuras que den un sentido al camino.
Septiembre, las rosas siguen brotando, las puestas de sol se adelantan cada día unos minutos mas. El mar, simpre el mar, está templado y manso en días azules con viento "Norte". Una mini-primavera aflora por las Dalias en flor y las Camelias a punto de "estallar" cuando los crisantemos amarillos y blancos den la bienvenida al Otoño.
Por el campo de Golf algún que otro carrito con sus dueños marcando hoyos, es tiempo de torneos. . . la tarde refresca como preludio a una estación que aún nos dará sorpresas (el veranillo de los membrillos) y a un invierno donde la calidez de nuevos brotes de vida embalsamará heridas de escarcha y frío. . .
"Preludio de Otoño II" Fotografía: Serezade |
3 comentarios:
Muy bonito......asi me siento yo tambien....
Mu rebonico María de los Geles!!
Realmente maravilloso y verdadero como la luna o el sol en todo su esplendor...Una gran verdad como la de nuestra existencia!!!Ánimo y siempre adelante!!!
Publicar un comentario