La luna llena me fascina. Siento una atracción "espacial" durante su fase de "plenilunio". . . Y sí, lo sé, soy algo "lunática", que le vamos a hacer. . .
Mi "lunamanía" me ha llevado por lugares extraños y no por ello menos bellos y apasionados (soy pura pasión), y como un "Juan Salvador Gaviota" cualquiera (sigo en proceso y mi proceso es lento), voy alzando el vuelo y aprendiendo a volar. . .
A veces, mi aterrizase es estrepitoso. No domino bien los "mandos" y me estrello en pleno océano. Cuando esto ocurre, mejor no recrearse demasiado en la caída para remontar, rápido, de nuevo el vuelo.
Otras, la "actitud" de "otros", me hace reflexionar sobre que "pista" es la mas adecuada para "planear" sin miedo y deslizarme (piruetas incluidas), por lugares y paisajes de la "geografía humana".
Caminando, volando, soñando. . . soy, he sido feliz a pesar de los "tropezones". He aprendido y aprendiendo estoy, que la vida es un "vuelo" (raso o alto), y que con paracaídas o sin el, la actitud/actitudes que adoptamos frente a los "hechos" pasados o presentes las definimos nosotros.
En esta "aventura" de "luminosa libertad", no hay libro de reclamaciones.
Sí, ¡yo quiero volar!, aprender a volar. . .
"Luna Azul" Fotografía: Serezade |
1 comentario:
Tienes una gran claridad de pensamientos...lucidez genial....!!
Publicar un comentario