¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Tal día como hoy (san Fermín) hace tantitantos años, Doña Mercedes, apareció por casa portando su maletín misterioso. A papá le dijo con voz baja: "Ve a buscar a Don Eloy" y a mí me mandó no se a que recado del que tardaría horas en volver. Como puedes imaginar era una "trampa" para quitadme de en medio.
Cuando regresamos a casa a la hora "convenida"(José Manuel y yo) encontramos un intruso en la cama de mamá: tú. Mis lagrimones eran torrenciales. No estaba dispuesta a dejar mi trono de princesa a un desconocido. La tata (¿recuerdas a "mi" entrañable tata?) me salvó del apuro diciendo que mis lágrimas se debían a la "emoción" ; mas bien frustración diría yo. Durante meses me habían mentalizado con lo de la "hermanita" y ya ves, la cigüeña debió confundirse.
En aquella época a los bebés los traía la cigüeña. Sospechosamente la cigüeña (que nunca llegué a ver), se posaba en la chimenea de la fábrica de azúcar y siempre, mira tu por donde, coincidía con la visita a ciertas casas de Doña Mercedes y su maletín misterio.
Muchas felicidades, hermano "pequeño" por ser quien eres, un "padrazo" y colmar a Adam de todo el amor que tu sabes dar. Mamá estaría muy orgullosa de ti. No cambies nunca, tu generosidad hacia los demás es tu sello de identidad. Se feliz
"FELICIDADES" Antonio Julián y Adam |
No hay comentarios:
Publicar un comentario