La magia, vuelve a sorprenderme en mi propia compañía. El año pasado en esta misma fecha me encontraba en una cama de hospital; llegué ahí debido a una serie de circunstancias adversas no escritas en mi guión y tampoco debidas al "destino". Son cosas que ocurren en la vida. . .
Estrenamos nueva estación (verano), nuevas fantasías, "liberación y nuevos comienzos". Y en esta noche mágica, la luz ha vuelto a brillar. En la playa de mi pequeño planeta he encendido un farolillo rojo, que ha viajado por otras galaxias hasta perderse en la infinidad. . .
He quemado TODA la negatividad: malos augurios, pensamientos nefastos, ataduras inútiles, presentes indefinidos, teoremas sin resolver, vivencias sin vivir. . .
A Neptuno le he hecho una ofrenda floral cargada de nuevas fantasías aún por realizar. Paz y sosiego para los corazones afligidos, armonía para las almas inquietas, buenos deseos para amigos y enemigos. . . que la felicidad o desdicha que cada uno merezca les acompañe en su recorrido por el universo. . .
Y para que el conjuro mágico de esta noche perdure, he brindado con cava, "jabugo", almendras, miel y chocolate con un "toque de canela", por esos pequeños momentos de inmensa felicidad, que solo las almas generosas sabemos vivir y disfrutar.
"NOCHE DE MAGIA" Fotografías: SEREZADE |