La calidez, la ternura, la fuerza, la calma, la paz, el cielo. . . un trozo de cielo es lo que mi alma respira, siente, sueña, vive. . . cuando mis sentidos se empapan con la interpretación de esta gran dama de la música y uno de mis compositores favoritos desde mi "cercana", y a la vez, remota adolescencia.
Hoy, quiero celebrar que he superado las diez mil visitas a este blog. Quizás no sea demasiado; para mi, es algo impresionante, aunque también es cierto que no todas las "visitas" leen. . .
Cuando inicié este blog, casi por casualidad, no imaginé que la gente "pincharía" esta página e incluso que tendría personas que me siguieran. La verdad es que ha sido una agradable sorpresa y cada día, "abro" con el mismo entusiasmo esta ventana, para ver por la mirilla, las estadísticas del día.
Desde aquí, invito a las personas que inicien y creen su propio blog (cocina, viajes, juegos, fotografía. . .), es una buena terapia y un buen aprendizaje.
Gracias a todos/as, mil gracias por vuestros comentarios; disfruto ¡tanto! con ellos. Son como un regalo de reyes; a ver. . . "¿qué me habrán echado hoy los magos?".
Disfrutad mucho de estos Nocturnos y de esas manos mágicas y prodigiosas que los interpretan.
Besos
1 comentario:
Tienes muchas admiradoras-es ,pues escribes un rato bien,y ademas te lo mereces!
Publicar un comentario