Noviembre promete, no es que sea mi mes favorito pero lo presiento cálido. Comenzamos con "Yerma", la obra de Federico que leí y escenifiqué en mis fantasías juveniles. Entonces mi acceso al teatro estaba muy limitado y había que conformarse con el teatro "leído". La imaginación ponía el resto. . . esta vez va a ser en el "Villa Marta" de Jerez, un escenario real con actores reales.
Durante las ausencias, la imaginación nos muestra una vida paralela que veces, o solo a veces, nos ayuda a soportar o sobrellevar lo que no nos gusta de nuestra realidad presente. Y a veces, solo a veces, los sueños inacabados se hacen realidad con final feliz. . . Estaba en eso cuando me di cuanta que era noche de "halloween" porque a punto de darme una ducha, llaman a mi puerta los niños del vecindario, acompañados de sus papás y mamás. ¡Horror!, no había previsto las golosinas, bueno tuve que echar mano a "Lady Godiva" e invitarlos a todos a bombones. "Nuestros" bombones. . . me olvidé del tiempo y acurrucada en el sillón junto a la chimenea e impregnada de tu cercanía me quedé profundamente dormida. . .
Hoy he despertado "radiante". . . lo que ayer soñé se ha hecho presente. . . el colibrí ha vuelto a revolotear en mis entrañas cuando he visto tu luz en mi mirada. Noviembre, promete. . .
1 comentario:
A mí no me diste bombones,¡de quien serian...!
Publicar un comentario