Ha pasado casi un año desde mi anterior post. Un tiempo de aventuras varias, de encuentros y desencuentros, de travesías por desiertos diáfanos, océanos opacos y lagos de luz.
Junto a mi fiel Bleau, ahora habitamos en la otra orilla de un mar lejano ubicado entre montañas, bosques y cielos rasos por descubrir.
Vivimos en la ilusión y la certeza de que en este nuevo hogar, estamos creando un pequeño paraíso en universos aún por descifrar.
Aquellos momentos de tristeza y apatía, de suspicacias, de malas interpretaciones y toxicidades, quedan en la paz del olvido junto con las circunstancias y/o personas que lo provocaron.
En su lugar, viven en nuestros corazones, también en el corazón de Bleau, las Hadas madrinas, las Magas que abrazan, los momentos de confidencias, de guiños y complicidades. La empatía de quienes no juzgan y la amistad de algún que otro Elfo despistado.
Las risas y sonrisas compartidas en aquellas largas sobremesas al calor de la chimenea. Los "aquelarres" las noches de San Juan en aquella playa inmensa y tibia saltando las sietes olas al sabor de unas cerezas regadas con cava en un brindis a las estrellas.
Las tardes/noches de verano degustando un licor con o sin alcohol bailando al son de las canciones que evocan sueños de juventud.
Ahora y siempre nos acompañan los buenos sentimientos, abonados por hermosas vivencias que mantienen viva la llama de la amistad, el amor y el cariño. Y a pesar de los tropezones (que haberlos ahílos) caminamos con actitud positiva y resolutiva, y en la tristeza, cuando llegan nubarrones a nuestro horizonte, tarareamos la banda sonora de esta hermosas película:
3 comentarios:
Menos mal qué has vuelto a soltar,tus recuerdos,tus nuevas vivencias y lo qué te queda por hacer y conocer,la ilusión qué no se pierda nunca....
No tardes tanto.❤️
Felicidades por tu superación permanente.Disfruta de la magia que envuelve tus vivencias.
La vida es bella le pese a quien le pese , pero no descubras tu secreto, te volverán a juzgar , solo avanza con esa suerte.
Itaca está allá donde tu imaginación siente alegría.
Publicar un comentario