"Pasa la vida o la vida pasa" que dice la canción, y así es como estrenamos Nuevo Año en nuestro calendario particular. Sumando o restando durante los 365 días que han precedido a este primero de Enero.
Ahora llegan los buenos propósitos y ciertas promesas a nosotros mismos que casi nunca cumplimos: quitando dietas de adelgazamiento, gym y demás... me prometo a mi misma que nunca voy a dejar de hacer el "ganso" (reírme de mi misma mejora mi sistema inmunológico), que este año voy a aprender a bailar el Tango (mi sueño frustrado) espero encontrar a algún cándido, perdón, candidato... claro. Y otra cosilla, por pedir que no quede, voy a empaparme de mar, puestas de sol, músicas, películas y sonrisas, "otras" sonrisas...
En términos generales pediría que la humanidad se "humanice" un poco y seamos capaces de ser algo mas justos y solidarios con todos los seres que habitan el planeta Tierra.
Por lo demás y a pesar de la hora, cinco y media de la madrugada, ya estoy tarareando el "Caminito" de Carlos Gardel. "Cambalache" es demasiado realista y "vigente" (siglo XXI) y hoy, no quiero estar triste. Estrenamos año. Mejor me envuelvo en una aureola de "Realismo Mágico", que la vida en sí, ya es un puro "Tango".
2 comentarios:
Feliz año amiga mia y que te traiga todo lo que deseas y algun regalito mas.....
El año nuevo comienza con esperanzas y frustraciones. Esperando ,como bien dices, mi sabia Mariangeles, que el año este lleno de candidatos y candidaturas a la bondad, la vida y la paz y sobre todo d felicidad, de alegría de bondad y comprensión.
Y que este nuevo sendero que abre este nuevo año nos encontremos a personas que nos hagan crecer y evolucionar como tú.
Publicar un comentario