"Aquellas" palabras quedan vacías de contenido mientras escucho la música y leo el texto de este poema que nutre el alma y aleja "conatos" de ira o tristeza (mas bien tristeza) de quienes no sabemos "jugar" a la mentira "ciega" porque los sentimientos son nuestra carta de presentación.
Los ilusos y locos sentimentales jugamos con ventaja (pobres de vosotros). Sabemos valorar, apreciar, disfrutar esos pequeños/grandes momentos y saborear la vida con la admiración y entusiasmo de un "niño".
Nuestras alas de luz llegan hasta el infinito, sí, hasta el infinito desbordadas de amor porque el AMOR cuanto mas se da mas crece. Y tenemos el privilegio de darlo "gratuitamente" a diestro y siniestro. . .
Nosotros, no somos buenos, ni malos, ni tontos de "capirote". . . Estamos dotados de un "halo" diferente que solo la gente "especial" sabe percibir, compartir, valorar, disfrutar. . . Es lo que se llama "generosidad" del alma.
Vosotros, "quemadores" de incienso adulterado, los "listos" de la clase, los "inteligentes" y "sabelotodo", llenáis el vacío con fotogramas en blanco y negro de "realidad virtual" creando abismos de "sucedáneos de felicidad" cuando en realidad nunca llegareis a rozar por un instante, un solo instante, "la belleza" que diría "Luís Eduardo Aute"
No hay comentarios:
Publicar un comentario