jueves, 20 de septiembre de 2012

UNA JORNADA "MUY" PARTICULAR


Julia, susurró al oído de su nieta “Mar”, un cuento inacabado con final feliz. El viento, enarboló las palabras hacia una nube de color que volaba en un arcoiris gigante sobre el horizonte azul de un mar altanero en Zahara de los Atunes. 

 Intercambiaron pamelas, sonrisas, alegrías. . . y algún que otro “puchero” cuando “Mar” reclamaba los brazos de mamá y papá. Los transeúntes que pasaban por azar se contagiaron de la alegría y felicidad de Julia. La jornada transcurrió dentro de lo previsto: baño, paseo por la playa, “tapitas” de las buenas, pastel en la “dulcería” de las magas. . . y la “Fittipaldi” de la abuela conduciendo de noche. . .  (¡por fin! ha perdido los miedos),  por carreteras secundarias, primarias y autovías. . .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas fotos son geniales...Me encantan, tienen un algo especial que me fascina....
¡Enhorabuena por todo!...sigue trabajando en esto..se nota que te gusta , pones tu alma, pones todos tus sentidos...
Es una gozada entrar por aquí ....y poder leer estas cosas que con tanta delicadeza y entusiasmo plasmas....Son vivencias con las cuales me identifico...y de verdad...que siento mucha alegría....Es muy maravilloso..Son gratos regalos para cultivar nuestra mente y espíritu..
Gracias.

Anónimo dijo...

Es bonito e interesante el relato de un día con la abuela.Sigue escribiendo tu disfrutas y los que lo leemos nos guata.
Jomabe Miusic.

Anónimo dijo...

Hasta hoy no he podido ver las fotos ni leerlo, como siempre te digo que me gusta mucho como escribes, que sigas asi y ole tu que sabes plasmar en la escritura tantas cosas bonitas y con tanto sentimiento.¡¡¡¡¡¡Que guapas la abuela y la nieta!!!!!!Un abrazo.Maribel.