sábado, 26 de agosto de 2023

DE JARDINES, ORUGAS, MARIPOSAS... Y OTROS SUEÑOS HECHOS FANTASÍA

Había una vez un jardín encantado por donde pululaban duendecillas  "humanas" correteando y curioseando por entre las flores y las plantas, al compás de unos insectos saltarines que revoloteaban en una perfecta coreografía de danza ininterrumpida acompañada por la música (siseo y zumbido) que ellos mismos interpretaban. 

Las bailarinas de la vida, ellas, las duendecillas, asombradas por tanta belleza, no paraban de "diparar" fotografía mentales. Las que retenemos en nuestras pupilas, almacemos en el disco duro de nuestra mente, y que con el tiempo, vamos retocando en los recuerdos más destacados, dotándolas de un mejor enfoque, más color y mayor luz.

Son momentos/milagros de nuestra esistencia, donde el amor y la belleza se funden, formando pequeños oasis que en nuestros días grises, rescatamos y proyectamos, en una pantalla imaginaria de folio en blanco, donde revivir de nuevo aquel dulzor placentero de calma y de paz, y de esa alegría danzarina, y a veces olvidada, que guardamos  en el cofre dorado de la nuestra niñez.

                                          FOTOGRAFIA: COCÓ Y LULÚ