jueves, 4 de diciembre de 2014

LA BELLEZA (PRELUDIO DE INVIERNO)

Reivindico el espejismo/ de intentar ser uno mismo, / ese viaje hacia la nada/ que consiste en la certeza/ de encontrar en tu mirada/ la belleza. . . (Luis Eduardo Aute).

Cálido, largo y lluvioso otoño de luz, de sombras, de color, de paz, de guerra, de indicaciones y contraindicaciones, de locuras y venturas, de sueños despilfarrados, de risas y sonrisas, de lágrimas desperdigadas, malentendidos varios, "susurros en las dunas", vaivenes bien intencionados, rosarios de auroras boreales, espejismos mágicos, realidades agudas.


La vida sigue su curso un año más, un año menos, río arriba, río abajo. Cenizas depositadas en la orilla del Ganger, Vacíos que llenan espacios, espacios que esparcen silencios. Nubes que cambian su rumbo, baile de estrellas en un cielo raso. Pétalos de rosas amarillas revolotean por el jardín. Muros derribados, puentes reconstruídos. Y entre los escombros, brotan margaritas blancas.


Música en los poemas, aves que emprenden su vuelo, mariposas azules que regresan a su paraíso. "Benedetti" que no cesa: no me rindo porque la vida es "mía" y "mío" también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento

"Luces y sombras"
Fotografía: Serezade